El Femenino se empeña en complicarse la vida

Las de Jesús Oliva caen en el Antonio Puchades contra el Eibar en un partido de ida y vuelta sin dominador

Lance del Valencia-Eibar

Lance del Valencia-Eibar / VCF

El Valencia Femenino cayó este sábado en el Antonio Puchades ante el Eibar y todavía no cierra virtualmente los deberes de la permanencia. Los goles de Campos y Annelie en el segundo tiempo dieron forma a la segunda derrota consecutiva del equipo de Jesús Oliva, que se mantiene con 26 puntos en la clasificación, seis por encima del descenos a falta de que el Levante Las Planas juegue esta tarde. 

La primera mitad trasncurrió sin dueño, con ambos equipos queriendo asustar al rival. La precisión en los metros finales era lo que se echaba de menos y las futbolistas se marcaron a vestuarios con empate a cero en el marcador. El segundo acto comenzó con el mismo guion. Pauleta, tras jugada por banda izquierda de M. Portales, fue la primera en probar con un disparo que superaba el larguero. Dos minutos después, Campos conseguía el 0-1 para el Eibar. Las de Jesús Oliva debían sobreponerse con el Puchades animando. Restaban 28 más añadido. Las visitantes seguían fuertes en todas las parcelas del campo ante el ímpetu de las locales.

Las blanquinegras lo seguían intentando, pero Annelie lograba el 0-2 en el minuto 84 y finiquitaba el duelo. Con el pitido final, derrota dolorosa en casa que obliga al Valencia a vencer la próxima jornada al Madrid CFF a domicilio. Todavía existe margen pero cada vez es más pequeño y las blanquinegras deben reaccionar.