Nuevo susto en 'Supervivientes'. Apenas unos días después de que Blanca tuviera que ser atendida de urgencia por un impactante desmayo, ayer fue Aurah Ruiz quien tuvo que ser apartada del concurso por un aparatoso accidente. Ocurrió durante la emisión en directo de la gala de anoche, cuando los dos grupos de concursantes disputaban el juego de localización.

En la prueba, los supervivientes debían superar una serie de obstáculos mientras llevaban un cubo de agua en la mano. Al poco tiempo de comenzar, Aurah sufrió una caída y quedó tendida en el suelo, causando la preocupación de sus compañeros al escuchar sus gritos de dolor. "¿Qué ha pasado?", preguntaba Jorge Javier Vázquez desde plató, ya que las cámaras no mostraron el momento exacto del percance.

"Paramos de jugar, chicos", pedía Laura Madrueño desde la isla al tiempo que cortaba la conexión. "Debe haber sido una caída aparatosa", comentaba el conductor del reality desde Madrid, intentando lanzar un mensaje de tranquilidad a los familiares de la concursante: "En cuanto hay un problema de estas características el equipo médico acude al instante. Para quejarse así, creo que a veces tiene que ver el susto y el impacto".

Aurah, apartada del concurso

Más adelante, el presentador retomaba el directo con Honduras: "Hemos vivido un momento muy inquietante, que son los gritos de dolor de Aurah mientras estaba haciendo el juego de localización". "Desgraciadamente ha sido un gran susto para todos. Está el equipo médico atendiendole, tranquilidad para vosotros y para toda la familia", apuntaba por su parte Madrueño.

Minutos después, desde la Palapa, la presentadora daba más detalles sobre el estado de Aurah: "Está mucho más tranquila, está con el equipo médico. Van a hacerle pruebas para descartar cualquier tipo de complicación". "Se encuentra en observación, no tiene ninguna rotura. Ha sufrido un golpe fuerte, pero la buena noticia es que no tiene ninguna rotura", informó Jorge Javier antes de finalizar el programa.